Blusa bordada con conejito en punto de cruz

Mi mamá invitó a mi hijo a una piñata de una niña del kinder y me encargó a mi el regalito a llevar: una blusa bordada a mano por mua: la cute artesana.

Le di a escoger difernetes diseños, según me explicó la personalidad de la niña y de todos los que le lleve eligió este. Yo adecué los colores para que combinaran con la blusa.

 Algo especial que yo agregué a este diseño es l delineado en blanco alrededor de los ojos, ya que la pura cruceta en negro no me convencia, en cambio asi con lo blanco da la impresion de ojo mas real, o al menos ais me lo parece a mi, acepto críticas y sugerencias.
Por último esta foto: De cuando elijo os colores en conjunto a ver si me gustan como armonizan, muchas veces para eso me ayudan con otras opiniones, pero mi ayuda más cercana no ha estado por aqui en estos momentos.

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito, seguro que le gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eso espero, si se la pone es que si le gusto jejeje

      Eliminar
  2. Para mí están bien elegidos los colores. Está perfecto. Seguro que le encantó el regalo, mejor esto que cualquier juguete, que seguro tienen un montón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo también piesno eso y ahora con la experiencia de tener un hijo ashhh mejor ropa que juguetes que luego los deja todos tirados jajaj

      ahora si ya te empezo la semana lourdes?

      Eliminar
    2. Pues si, ya empezó la semana. Aunque para mí es igual porque no trabajo. Pero los días normales estoy mas tranquila, cosiendo, en el PC, porque no tengo a nadie por casa hasta tarde.

      Eliminar
  3. Cada vez es peor la caligrafía de la verificación de la palabra, si te interesa hay maneras de sacarla, yo lo hice aunque no me acuerdo muy bien. Si quieres lo miro. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares