Avance cuadro de la Ventana

La otra noche estuve bordando cerca de 2 horas y esto fue todo lo que avancé, asi que eso de ir poco a poco va muy en serio.

Alcanzan a ver el gráfico? Le pueden dar click en la imagen para agrandar. Lo tuve que colorear porque no le entendia nada de nada. Los cuadros en lila que ven sobre latela estan hechos con el plumón que se desvanece. Cuanto tarda? Pues depende ... si es algo que tienes que enregar ya, no se quieta como en tres meses, pero si es algo que ocupas permanezca para poder estar viendo si llevas bien contados los cuadros como en este caso, entonces hay que estar retocando cada tercer día, así es la vida.

Que no se acuerdan del gráfico de la ventana, pues esta aqui

Comentarios

  1. Holqa luzali, no te desesperes yo estuve 1 ño en hacer un cuadro. Como es que hay unos cuadrados marcados en la tela ??? lo he visto otras veces, pero yo jamás he utilizado este método, funciona ???. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ese cuadro! Ánimo, que te va a quedar precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a mi tambien me encanta cada puntito me acerca al resultado final

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares