Sheldon Plankton> un copépodo bordado en punto de cruz


Conocen a Sheldon Plankton el eterno enemigo de Bob esponja, pues bien me han pedido que personalice una camiseta con este simpático personaje. Es la primera vez que hago a dicho personaje y batalle bastante para conseguir el gráfico, pedi unos por aqui y otros por alla y se los mostré a la chicha que me solicitaba la camiseta y de buenas que eligió este modelito que era el mas sencillo. Digo de buenas, porque teníamos el tiempo encima ya que el regalo es para su novio que resulta ser un gran amigo de mi esposo y mío.
 Así pues le borde la camiseta que fue una tipo polo en talla G. Ahora use la marca Yazbek que me gusto mucho la calidad. y también le bordé un separador de libros con el mismo disenio, para que ese fuera el regalo de parte de nosotros. En la siguiente foto pueden ver el paquete como lo mande ya que también me encargó otros separadores de los que ya tenía listos de la colección monstruos de bolsillo.

Y a todo esto ... porque Sheldon Plankton_ Bueno porque mi amigo también es biólogo como yo (aunque en diferentes ramas) y él estudió copépodos un tipo de plancton, su verdadera apariencia es como la imagen que sigue, den click sobre la imagen si quieren saber mas si no pues no.

Comentarios

  1. El bicho de la camiseta muy mono, pero el otro no. Que bicho mas raro !!! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares