Regalo original para día de las madres

 Recuerdan esta blusa (ver aqui), bueno pues ya la termine gracias a que me enviaron por fin el color que me hacía falta!!!! La termine en muy buen momento por que está lista para entrega inmediata para quien se la quiera llevar. Es de dama talla grande. En unas fotos mas abajo salgo modelandola para que vean como queda. Si la quieren envio a todo México por la paquetería que uds gusten.

Es un regalo muy original para las mamás ahora que su día está tan cerca, les aseguro que nadie tiene una igual. Si quieren hasta la puedo personalizar con su nombre.



Esta última foto es de como quedo antes de quitar el cañamazo desechable y el color que hacia falta para concluir esta bella rosa bordada en punto de cruz.

Comentarios

  1. No me había dado cuenta de esta entrada, he estado 4 dias de fiesta. Muy bonita la rosa, ha quedado genial. Eres tu la de la foto ???, pues encantada de haberte conocido un poco mas. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si si soy yo la de la foto, yo soy la cute artesana. En que andabas de fiesta? cuentame!

      Eliminar
  2. Luzali, 2 awards are waiting for you in my blog :)
    Hugs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares