Nuevos proyectos

 Como bien saben acabo de terminar un encargo que aun no puedo mostrar en el blog pero que pronto lo hare, pero co mo no quiero que piensen que lo tengo abandonado les comparto mis nuevos proyectos. El de arriba sera uno que me lo llevare lento muy lento, me lo compartieron en uno de los grupos en que estoy inscrita. El gráfico es todo en blanco y negro y solo con codigos nunca he hecho algo asi de complicado y son 44 colores!!! aun no veo cuales tengo y cuales no.

Mientras tanto este proyectito para la funda de mi bebe (que para cuando la termine ya no le van a gustar los motivo creo yo) claro que cambiare el color del globo a azul. Ya saque los colores de mi cajita mágica y oh sorpresa los tengo todos! Asi que solo hay que cortar la tela y empezar a bordar!!!
Nos seguimos leyendo!

Comentarios

  1. Dios !!! que cuadro mas difícil, espero no tardes mucho en enseñárnoslo, aunque sean pequeños avances. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues temo decirte que si tarara un poco, el grafico viene todo el blanco y negro solo con letras y numeros entonces para no volverme loca lo he estado coloreando, son 36 hojas de grafico y 44 colores diferentes asi que te imaginaras que me falta un rato jajajaja una vez hice uno tambien el blanco y negro y se me simplifico mucho colorearlo espero que funcione esta vez tambien. Saludos Lourdes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares