martes, 24 de abril de 2012

Newton baby avance

Este es el avance del Newton baby para la almohada de mi bebe. Les gusta como cambie el color del globo? a mi si. Ahora nomas falta delinearlo.

Con respecto al cuadro de la ventana, aun no esperen avances, todavia estoy coloreando el gráfico y no tengo para cuando.

Saludos, la proxima vez les enseñare el Newton terminado (espero)

2 comentarios:

  1. Pues queda bonito en color azul, como es niño pues mejor. Solo tienes un niño ????. Yo tengo dos hijas, la mayor de 24 años y la pequeña que mañana cumple 20, no se si te lo había dicho. La mayor es profesora y la pequeña estudia arquitectura (2º año). Que tengas una buena semana, aquí no deja de hacer frío, ya tengo ganas de un verano total y de sol. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me gusto el azul. Solo tengo un niño de 1 año y 3 meses y tengo dos hijas perras una de 4 y otra de 3 años. Y hasa ahi no creo tener mas. Aqui ya hace calor y mucho, pero esa bien porque en el negocio que tenemos en mi familia nos conviene nos dedicamos a poner recubrimientos en los techos para disminuir el calor.

      Eliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Organizando telas

Hace tiempo les contaba que al no utilizar las telas de manera frecuente y no tenerlas guardadas debidamente, éstas estaban tomando un ol...