Nessie terminado

 Esta es la playerita del uniforme de la guarderia de mi hijo, hace dos semanas que empece a bordarlo con este super diseño que me enamoró cunado lo vi y OH DECEPCIÓN!!!! que cosa tan horrible de bordar tan aburrida y para colmo la camiseta como que no es 100% algodón asi que el hilo no se deslizaba como a mi me gusta. En las camisetas que yo vendo ver etiqueta de blusas bordadas yo solo uso de buena calidad y eso se ve reflejado hasta en como quedan acomodadas las crucetas al momento de terminar.
 Pues ya lo hice ya ni modo, nomas porque solo tengo una camiseta de esas y no pensaba comprar otra si no la aventaba por una ventana. En cuanto a bordado soy completamente hedonista: no me gusta bordar algo que no me de placer, que diferenica de la camiseta del cartero en punto de cruz ese fue una delicia de hecr.
Ya no me voy a quejar, ya cerre la pagina y de momento me enfoco a hacer un nuevo pedido que me ha llegado, no puedo decir nada mas no vaya  a ser que me lean!

Comentarios

  1. Pues a mí no me parece mal, me gusta, pero si tú dices que la calidad de la tela no es igual...
    Pero no te preocupes que al paso que crecen ya pronto tendrás que hacerle otra más a tu gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares