Monstruo del lago Ness en punto de cruz


Mañana me voy de fin de semana a casa de mi suegra para que vea al monstruito que tengo por hijo (pero lo amo!!!!).

Le estoy haciendo esta camisetita bordada en punto de cruz con un faro y un dragoncito como el del lago Ness se me figura a mi. La verdad es que no lo estoy disfrutando mucho como crei que lo haria, hay noches que me desespero porque nomas siento que bordo y bordo y no avanzo para nada, lo bueno es que este diseño no lo voy a vender porque sentiria que trabajo como explotada.

Ahhh otra cosa!!! Les presumo que estoy estrenando lentes, aunque cada vez estoy más ciega sigo bordando, mi problema es para ver de lejos. Me acabo de enterar que los partos desmejoran la vista haberlo sabido antes!!!

El gráfico si les gusta se lo comparto a la que me lo pida en un comentario, le mando el archivo original que por cierto me lo compartio Almudena en su blog, el cual pueden ver en la barra lateral, es que dice mis cuadros en punto de cruz.

Bueno, no se cuando siga posteando, mientras los post de lunes de profsiones y miercoles de tatty teddy ya estan listos y se publicaran automaticamente. Los pajarracos van avanzados pero sigo sin tomarles fotos, prometo que regresando lo hago.

Saludos y gracias a los que leen mi blog, las visitas es tan a punto de llegar a las 7 000 visitas, las cuales son modestas comparadas con otros blog, pero saber que tanta gente ha entrado a ver mi trabajo y a buscar los graficos que comparto me da mucho gusto!!! A veces no tengo mas publico porque no me publicito en otros blogs, no pertenezco a ningun grupo de bordadoras, no conozco a nadie que tenga un blog personalmente, ni nada asi. Pero amo el internet gracias a él y a este medio el blog, he podido conocer a mucha gente que ama el punto de cruz y he podido compartir este bello pasatiempo, a muchas de mis amigas bloggueras las conozco solo por sus trabajos y es gusto encariñarse con alguien asi.

Bueno ya me extendi mas de lo debido (sera porque mi hijo esta pasando la noche con sus abuelos?). Saludos y gracias

Comentarios

  1. Que tengas un buen "finde" en casa de tu suegra, yo mañana me voy de vacaciones de Pascua a mi pueblo, 4 dias (pero ya tengo ganas), aunque allí no tengo internet y lo encuentro a faltar. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu blog, mi esposo dice que me enviara a mexico xq paso largo rato en la pc leyendote y copiango graficos q a la final ni hago jijiji. pero esto me entretienne me da relax como quien dice y aparte geno algunos bolivares jijiji saludos mafer de venezuela

    ResponderEliminar
  3. Tocayita , si q eres super famosa jejejje eres un sol , irradias luz jjejejje ya me acorde es qte llamas LUZali jajaja
    te qeremos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares