Estoy diseñando

 A mi público fiel:

No crean que los tengo abandonados! Que dijeron? esta ya nomas deja que salgan los gráficos para compartir pero no enseña nada de nada de lo que esta haciendo? Pues no! Lo que pasa es que ahora me ha llegado un encargo y he tenido que ponerme a diseñar.

A diseñar?? Si! Me explico: Tengo que conseguir el gráfico que quepa en la cenefa que tengo, luego escoger las letras que acompañaran al dibujito, luego escoger los colores porque no siempre uso los que dicen el gráfico muchas veces tengo que adaptarlos a lo que quiero.
En diseñar me tardo mucho! porque ademas tengo que contar y contar y hacer que todo cuadre, ademas auqnue ya tengo una cenefa terminada no puedo mostrarla hasta que llegue a su destino para no echar a perder la sorpresa del diseño. Asi que mientras sigo trabajando pues no puedo mostrar mucho y seguiran saliendo los graficos pero en cuanto termine les enseño!

Saludos

Comentarios

  1. Hola ¿cómo estás?

    Yo estaba mirando a través de su blog, y me pareció interesante e inspirador para mí, así que pensé ¿por qué no publicar un comentario.

    Tengo blogs también, obviamente, y me gustaría invitar a usted a ser mi amigo blog.

    Yo sobre todo escribir sobre la experiencia de California a través de la perspectiva de los escritos personales, y mi arte.

    Tal vez usted puede ser mi amigo, y sigue, y yo también le puede seguir, si eso está bien.

    Bueno, espero saber de ti pronto ... :)

    Jesse Noé Méndez

    ResponderEliminar
  2. Pues nos has dejado con las ganas de saber que es, no nos hagas esperar mucho. Todos estos tonos de colores me gustan. Hasta pronto (espero), un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares