Witzy terminado

Y que termino el Witzy más rápido de lo que creía y me encantó el resultado final, me gustan mucho los colores y los contrastes de la colchita. La siguiente es una imagen de cuando empece el delineado me gusta mucho ver como de pronto sale el dibujo, como unas lineas hacen las diferencias.
Yo se que siempre les digo que si requieren un gráfico con toda confianza me lo pidan, pero este no me lo pidan eh? Lo tengo impreso y en muy mala calidad, no tengo el archivo original y no tengo ni idea de donde lo saque, o sea lo saque de la red pero hace tanto tiempo que ya ni se. Asi que ni modo este no se los podre compartir
Porque me gustan tanto estos dise;os_ Bueno pues cuando vivía en La Paz, compré estos libros para colorear en 13 pesos cada uno en el Dorians del centro (porque cuando yo estaba alla habia dos). Yo tenia mi paquetito de caryolas y cuando estaba muy estresada o muy contenta o con ganas de bordar me ponia a colorear, cuando recien me fui a vivir para lla estuve un a;o sin bordar nada, no tenia material para hacerlo. Me quedan muchas páginas sin colorear, pero aqui les comparto algunos momento congelados en p[aginas de libro de colorear.




Sé que en el futuro mi hijo los hará suyos y los rayara a su antojo, en este momento pienso que no voy a dejarlo pero si puedo compartir con él esos moemntos ud creen que no lo hare?

Hasta la próxima.

ACTUALIZADO 3 DE MAYO DE 2012

Ya encontre el gráfico, ese y otros los quieres? estan aqui

Comentarios

  1. BUENO APARTE DE BORDAR HERMOSO, TAMBIEN COLOREAS HERMOSO, A MI ESO DE LA PINTADA SI NO TRAE NUMEROS NO SE ME DA JAJAJAJA. PATHY DE SORIA

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES TE QUEDO PRECIOSO, TERNURITA ME ENCANTO, SI PUEDES ENVIAME EL DIAGRAMA GRACIAS.

    MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, te copio y pego algo que dice en el post:

      Yo se que siempre les digo que si requieren un gráfico con toda confianza me lo pidan, pero este no me lo pidan eh? Lo tengo impreso y en muy mala calidad, no tengo el archivo original y no tengo ni idea de donde lo saque, o sea lo saque de la red pero hace tanto tiempo que ya ni se. Asi que ni modo este no se los podre compartir

      Eliminar
    2. anonimo: ya encontre el grafico ... aun lo quieres? dejame tu correo y te lo mando

      Eliminar
  3. Guapaaa! Gracias por pasar por mi blog. Siii, apuntate al foro de Mil Puntadas, que yo estoy super agusto en el foro. Hay maratones semanales, y sals y mucha buena gente. Un besito.
    http://www.milpuntadas.org/

    ResponderEliminar
  4. Que tierno todo me gusto mucho y me parece estupendo que hagas lo que haces y ademas que lo disfrutes.
    Un besote
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Que majo !!! pues sí que les va a dejar los cuadernos de pintura, porque en cuanto los vea seguro que te los pide. Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cute, te leo y me da gusto que hayas vivido en La Paz, yo soy de allá pero tengo 1 año en Guadalajara por trabajo de mi marido. Yo bordo desde los 18 años (tengo 42). Un día compré una revista y sin saber técnicas, diseñadores y mucho menos de marcas de hilos me aventé a bordar y me encanta.
    Te entiendo, allá en La Paz no hay nada de material :( apenas hace poco empezaron a vender en Parisina la gama de Anchor; pero de DMC solo 2 o 3 colores en alguna mercería perdida.
    Hace 8 años pertenezco a un grupo de bordado y encontré excelentes amigas que me ayudaron a conseguir material precisamente de aquí de Guadalajara. Ahora las conozco y nos reunimos en ocasiones.
    Me he paseado por todo tu blog y me encanta leerte.
    Atentamente Rocío Morales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares