Witzy el patito de Suzy´s Zoo

Yo sigo con mis proyectitos para la almohada que llevo haciendo desde hace 2 meses para mi hijo. Ya hice al osito de Suzy´s Zoo ahora quiero hacer a Witzy el patito de la misma colección, me faltan dos tonos de azul para tener todos los colores veremos si sera uno de mis incompletos o si me decido a catafixiar un color por otro.

Nota: Para los que no sepan que significa la palabra catafixia: es una palabra utilizada por Chabelo cuando les pregunta a los niños de su programa de televisión si se quieren quedar con los regalos que ya ganaron o si prefieren arriesgarlos por aquello que se encuentra detras de una cortina, lo cual igual puede ser una sala y un comedor de muebles troncoso o puede ser un chicle pegado en un zapato. Es una palara que si bien no esta en el RAE es muy utilizada por todos los mexicanos.

Comentarios

  1. Interesante esta palabra, en todas las lenguas hay palabras especiales. Nosotros en Barcelona (Catalunya)no hablamos el español (castellano para nosotros) hablamos el catalán y también el castellano, en mi casa siempre el catalán pero en la calle y en el cole se hablan las dos lenguas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues aqui puro español, aunque ahora en las escuelas es moda que les enseñen solo en ingles a los del kinder y luego bilingue a los demas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares