Rosa en punto de cruz

Luego de un rato sin bordar blusas de nuevo ando enrolada en una. Me gusto mucho el color de esta y como contrasta  con los rosas y verdes de la rosa. (jijij rosa y verde como la cancion de Alaska y los pegamoides).

Se que tengo otras labores pendientes, pero van poco a poco. Ademas me hicieron un encargo de una playera bien padre para hombre, pero no quiero poner las fotos porque es un envio para alguien conocido y no vaya ser las de malas que arruine la sorpresa, pero el 29 de marzo se las enseño.

Los separadores de libros estan detenidos hasta nuevo aviso y quiero empezar una nueva playera para mi hijo jajaja me da risa todos los planes que me hago todos los dias en la cabeza. Ya me voy a bordar1!!!!

Comentarios

  1. Hola Luzali!..ya tienes una seguidora mas..gracias por tus comentarios...oye no se me habia ocurrido ponerle flores a las blusas una hermosa idea

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali, bonita la rosa. Veo que PatyLu y tu ya os conocéis, me alegro !!. Que tengas un buen "finde".

    ResponderEliminar
  3. Hola otra ves, tienes un regalito en mi blog para tí. Buen "finde". Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares