Nueva colección de separadores de libros

 Estos son los colores que utilizaré para mi nueva colección de separadores de libros o marcapáginas como les dicen algunos. No les voy a decir de que es, pero creo que algo negro que se ve en la foto de abajo me esta balconeando.

Como verán todos los marcapáginas están marcados por un número no crean que asi van a quedar lo que pasa es que son varios diseños y decidi ponerles el numerito con el plumoncito mágico. Se los iré mostrando de a poco y cuando termine de hacer los 17 entonces le comparto el gráfico completo.
Ya se que aquí no parece mucho pero estoy emocionada porque paarte esta colección la hiré haciendo de a poquito en mis tiempos libres en  mi nuevo trabajo.

Saludos

Comentarios

  1. Ostras !!!! ya tengo ganas de verlos, no vayas muy poquito a poquito que me gustaría ver el resultado yá. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos y que bonitos, ya vi mas arriba como los llevas pero estoy deseando verlos acabados ¿los coleccionas?
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya van más avanzados pero no les he podido tomar una foto!!! Gracias Paloma. No no los colecciono, los vendo, la mayoria de las veces por encargo pero esta vez se me antojaron hacer estos y cuando los termine estaran disponibles a la venta inmediata. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares