Mi primer premio!!!





Y que me dan mi primer premio!!!! En este blog no cumplo aun un año pero en mi blog personal llevo como 4 años y nadie me habia dado un premio. asi que le agradezco mucho a Shey cuyo blog es divino de que es? obvio! de punto de cruz. El prenmio es para blogs con menos de 100 seguidores.

Ahora yo tengo que darle este premio a 5 blogs, pues aqui van (m e costo mucho trabajo lo tuve que editar varias veces porque algunos blogs tenian mas de 100 seguidores):

  1. A Raquel de momentos felices a px: quien no actualiza muy seguido pero cuando lo hace me gusta lo que pone
  2. para Isa de Mi castillo de punto de cruz: quien me ha pasado varios graficos gracias!
  3. Por ultimo a Lourdes de punt de creu : a quien ya se lo dieron pero no importa! yo tambien se lo otorgo, siempre veo su blog
Y ya no tengo mas buaaaaa!!!!

Comentarios

  1. Muchas gracias Luzali, es interesante volver a recibirlo porque me quedó mucha gente pendiente de dárselo (entre ellas TU), y ahora podré.
    Felicidades !!! por el premio. Gracias de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares