Gráfico tatty Teddy 13



Feliz natalicio del benemértio de las Américas: Don Benito Juárez!!!

Comentarios

  1. Cuando puedas me explicas quien era este señor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali, acabo de tener una amiga nueva en el blog que es de Méjico, acaba de empezar en el mundo de los blogs, si quieres pasa a visitarla y así las dos podeis conectar y ver vuestros trabajos. Te dejo su dirección : elblogdepatylu.blogspot.com (si quieres le puedes decir que nosotras nos hablamos). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me empiezo a poner al dia hoy. A ver si hoy bordo un poco para actuaizar con mis fotos y no con graficos. Ya me paso al blog de tu amiga a verlo.

    Ahh y Benito Juarez es el mejor presidente que México ha tenido, nació pobre e indígena en la sierra de Oaxaca y a traves del esfuerzo y la dedicacion llego a presidente, le tocaron cosas muy dificiles pero sali oadelante. Promovio las leyes de reforma y sobrevivio al emperador impuesto por conservadores. Yo lo admiro, su frace celebre es: " Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares