Osito de Suzy's Zoo en punto de cruz


Inicié un nuevo proyecto: una funda de almohada para mi bebé con muchos diseños en punto de cruz, asi que los que los bordados que elija para ese fin los irán viendo en la etiqueta almohada.

Anteriormete he hecho otras fundas, una de ellas en tela de cuadrillé (que sale carísimo) y otras dos las hice bordando con cañamazo sobre una funda normal (de esas o tengo fotos las hice hace varios años). En esta ocasión intentaré una nueva forma de hacerlo, bordaré sobre cuadrillé (o tela Aída como dicen las españolas) en el tamaño que ocupen los motivos y luego los coseré con biés en una funda hecha a la medida de la almohada.

No estoy enfocada en exclusivo a este trabajo, sino que lo voy intercalando con otras cositas, pero espero terminarla pronto ya que si no luego a mi hijo ya no le gustaran los diseños tan tiernos que he estado eligiendo.

Por cierto este diseño del osito hermoso de Suzy's Zoo lo sauqé de la red creo que del blog de las laboresdeesther, pero no me acuerdo

Saludos y felices bordados.

Comentarios

Entradas populares