Decoración tercermnundista

 Luego de ver un programa sobre el fin del mundo en el 2012 me entró una angustia como siempre me pasa al ver un programa de lo que sea, si es de gordura quiero comer menos, si es de locos me preocupo y asi. Pero esta del fin del mundo me hizo pensar que si de verdad se acaba el mundo tengo muchos cuadros terminados que no he puesto.
 Siempre hay un gasto nuevo o hay que comprar comida o ropa o asi, entonces me decidi a planchar bien mis cuadros y pegarlos con cinta al menos para disfrutarlos o en un caso fortuito de tanto verlos todos lso días todo el día me convenza a ahorrar para por fin enmarcarlos.

Y por último una imagen mía y de mi hijo mostrando la mazorca y mi cuadro de fondo. lo interesante del asunto es que me tarde 9 meses en bordar esas flores los mismo nueve meses que tarde en cocinar a mi bebe.

Por cierto hoy mi hijo cumple 1 año 1 mes!!!

Comentarios

  1. Hola Luzali, saludos desde Barcelona (España), estaba buscando blogs de punto de cruz y me he encontrado con el tuyo. Me he hecho seguidora tuya para ir viendo tus trabajos. Yo soy novata en esto de los blogs y no sé como poner gráficos para que la gente los pueda coger así que si quieres algo de lo que yo publico con gusto de lo mando. Mi blog es: puntdecreu-loula.blogspot.com. Esté escrito en catalán pero dice lo mismo, que si quieres algo te lo envio. Besitos al peque y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues bienvenida de aqui me voy a ver tu blog!! Luego vas a agarrar experiencia y ya te veremos publicando gráficos y de todo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares