Changuitos en punto de cruz

Luego de leer el libro de "En la senda del hombre" (ver aqui) me dieron muchas ganas de bordar unos changuitos, no los había subido porque no hallaba la foto. La verdad es qu eno me gustaron mucho se me hicieron muy planos sin matices ero cuando vi el gráfico estos monos se me hicieron muy monos. Por ahí tengo el gráfico que lo saque de internet pero no me acuerdo de donde, asi que el que lo quiera me lo pide.

Comentarios

  1. Hola Luzali, como tu bien dices "muy monos los monos". Que tal el libro ???. Te quiero pedir un favor: me puedes indicar (si no es difícil) como en el texto has puesto un enlace en la palabra "ver aqui" no tengo ni idea de como hacerlo, y tal vez lo utilice algún día, o para enlazar direcciones de mail. Gracias por todo, un saludo. Aqui hace un frio de espanto hoy, solo 5º y son casi las 5 de la tarde. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro? padrisimo, es mas quiero leer más libros de la misma autora. Aqui hace friyito pero no ese que tu dices, estamos como a 9° en las mañanas y como a 30° al mediodía.

      De los links es sencillo: cuando estas haciendo una entrada al blog le das click a Enlace y ahi te va salir un cuadrito que dice "texto para mostrar" que es donde yo puse "ver aqui" y abajito pegas la dirección de internet del enlace que quieras que abra o del correo que quieras poner. Te recomiendo que le des clik al cuadrito de hasta abajo que dice "abrir en una ventana nueva" para que la gente pueda seguir leyendo tu blog y tenga en otra ventanita el enlace que pusiste.

      Espero me haya explicado y no haya cantinfleado (como decimos los mexicanos). Saludos

      Eliminar
  2. Hola yo quiero el grafico para hacerlo en tejido afgano, me podrias ayudar? http://tratandodetejer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares