Terminando mi UFO

 Este bello y hermos cuadro lo tenia muy abandonado, a mi me encanta el punto de cruz pero cuando hay mucho delineado me entra cierta flojerita. Este cuadro lo bordé en las interminables horas que pase en la sala de espera de los laboratorios para los análisis de sangre durante mi embarazo. Mi hijo ya tiene un año asi que ya sabran que lo tenia por ahi arrumbado.

Así pues me he propuesto no iniciar nada más hasta que lo termine de delinear, cosa que espero tome alrededor de dos semanas (tomando en cuenta que el bebe duerma bien porque si es como anoche no lo terminare nunca en la vida).

Los siguientes acercamientos son para que vean como una puntada tan sencilla delimita y contrasta áreas que parecían difusas

Y esta últma imagen me gusto mucho porque todo lo que esta abarcando el aro todo y cada uno de los mm3 de ese pedacito estan cubiertos de bordado.
Bueno espero pronto enseñárselos terminado

Comentarios

  1. Sí, el delineado a mi también me da flojearita :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares