Promoviendo el porteo en punto de cruz

Ya apareció la que andaba ausente. Bueno yo seguía aquí pero la que se fue, fue mi computadora pero ya regreso de trabajar mucho con mi esposo. En su ausencia mi hijo casi no durmio asi que en los ratitos que pude (por eso va tan lento el sunto) pude terminar a la indita cargando a su bebé.

Nunca hubiera bordado este diseño si no fuera porque ahora soy fan del porteo y llevar a los bebes muy cerquita de uno.

Aunque l puse la etiqueta de cuadro, no estoy convencida de que será asi más bien quiero bordar otro por el estilo, ahora un indito) y coserlos en una bolsa que sea para mi tipo de esas bolsas ecológicas para llevar y traer cosillas, porque no? para cargar mi propio rebozo con el que cargo yo a mi bebé.

Saludos!!

PD Sorry a foto sin planchar pero en esta casa estoy siempre en fachas que ya no me acuerdo en donde esta la plancha

Comentarios

Entradas populares