Crudo invierno



Si se han dado cuenta ultimamente solo he estado subiendo gráficos pero las publicaciones de mis labores han disminuido. Esto tiene una explicación más allá de lo ocupada que me tiene mi bebé y lo enfiestados que hemos andado por la Navidad, el año nuevo y el próximo cumpleaños (el primero) de mi hijo....

.... me duelen las manos al bordar en invierno el frio hace que las engarrote durante la noche y por la mañana me amaneces muy entumidas. Por eso es que mi producción durante el verano es mayor y se ve muy reducida durante el invierno. Pero no quiero tener abandonado mi querido blog es por eso que me dedico a editar imágenes y a publicar.

Lo de la imagen es lo último que he hecho, es un diseño de los precios moments, es una indita con su bebé cargando en la espalda. Lo quiero para una bolsa de esas ecológicas para cargar las cosas del super. Pero para llegar a eso tengo que terminar este y hacer el otro lado, aun no decido que diseño será pero también de Precious Moments.

Comentarios

Entradas populares