Como hacer una almohadita en punto de cruz

1) Toman un bordado del tamaño de la almohadita de la que quieran hacer la funda. (En este caso mi bordado llevaba  3 años esperando ese momento)
2) Se hace un dobladillo pequeño que será por donde se mete la almohadita.
 

3) Se centra el motivo bordado y se dobla hacia trás la tela, se sujeta con alfileres y se cose. Se cose también el fondo se gira la funda y ....

 4) Listo! Una funda para almohadita bordada en punto de cruz
 5) Claro que si lo quieres regalar no lo envuelvas!! Solo añade un lazo y así entregalo.


Comentarios

  1. Hola Luzali, gracias por visitar mi blog, me paso a saludarte, ya vi tu blog y me hice tu seguidora, me encantó tu tutorial de las blusas bordadas, y te voy a poner un enlace en mi lista de tutoriales con tu permiso. Ummm que más, ahh siii, me preguntas por las chicas mexicanas, así que te invito a que conozcas nuestro foro, http://esquemaspx.foroactivo.net/login, creeme no te arrepentirás, hay bordadoras españolas, mexicanas, peruanas, chilenas, argentinas, etc etc.
    Muchos besitos.Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel estuve iendo tu blog hasta que dejaste de publicar... que paso? tienes 6 meses sin mostrarnos nada de nada. Saludos hasta alla!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares