Mi primer diseño en PC stitch

 Estoy probando e programa PC stitch a ver que tan dificil esta esto de diseñar, tengo un insmnio terrible y no quise prender la luz de la sala para no molestar a nadie asi que aqui estoy calladita en la compu. Como podrán ver mi hijo es la inspración nunca creí que me pusiera a trabajar sobre los backyardigans, este diseño no lo encuentras en ningun sitio pues lo hice yo.

La calidad de la imagen no es muy buena ya que aun no compro el programa, solo tengo el de prueba y tuve que hacer un hechizo (asi decimos en México cuando haces lo que puedes con lo que tienes).

Me gustaría me dieran sus comentarios, mi blog se ve muy vacío de comentarios porque o me los dicen en facebook o por correo,  mmm si a veces yo tambien pienso que es batalloso dejar comentaios en blogger a veces te piden hasta la fe de bautizmos jejeje

Comentarios

Entradas populares