Pañalero bordado en punto de cruz




 Es la primera vez que bordo un pañalero, este fue por encargo y no conozco a quien lo pidió, así que espero que le guste porque no pude platicar con ella acerca del diseño, así que lo elegí todo según mi criterio. Intente no meter muchos colores y utilizar las hebras de los hilos más larga de lo que normalmente las uso para evitar lo más posible los nudos de inicio y final, esto porque? Bien, porque no es un cuadro que se va a enmarcar y ya no se va a mover para bordarlo con la técnica sin nudos, es un pañalero que lo traerá una bebe que se mueve mucho, y que se lavará en lavadora por lo que los hilos deben permanecer en su lugar.

Mi mamá fue el contacto con este pedido y me puso en aprietos porque le dijo a la señora que en tres días lo tendría listo, sí si se borda en tres días, de hecho lo borde en dos, el pequeño detalle cuando son nombres es que hay que diseñar, es decir, yo no diseño las letras ya que tengo un catálogo de ellas, pero tengo que escribir el nombre completo y a veces para un mismo proyecto hago varios diseños hasta que encuentro el que me convence (a mi o ala persona que lo encarga). Vean a lo que me refiero a continuación:

Lo bueno es que no se llamaba Alejandra, o Estefanía o María de los Milagros, porque definitivamente no habría cabido en ese pañalero jijijijijiji.

Bueno ahora que ya vieron que también hago para bebe, ya saben si a alguien se le ofrece! Hasta luego! Mi bebe ya se va a despertar y la cute artesana se va a descansar.

Comentarios

Entradas populares